herramientas digitales millennials
Tecnologia

Herramientas digitales para los ejecutivos millennials

Actualmente gran parte del sector laborar está compuesto por jóvenes, su injerencia es tan importante que incluso un sinnúmero de empresas globales están lideradas por quienes han sido catalogados como millennials. Este grupo comparte ciertas características muy bien identificadas por los expertos, son reconocidos como líderes idealistas con actitud positiva, lo quieren todo y rápido, además nacieron en tiempos de la revolución tecnológica, por lo que son nativos digitales; están conectados a través de más de un dispositivo y plataformas 24/7 y la mayoría de ellos han alcanzado títulos de posgrado a cortas edades.

Por eso, tomando en cuenta dichas particularidades de quienes hoy en día están a cargo de puestos gerenciales dentro de las organizaciones hemos enlistado tres herramientas imprescindibles para ellos:

Evernote:

Esta aplicación se ha convertido en una de las más valoradas por los usuarios de iOS y Android por la versatilidad de su interfaz. Además, con Evernote puedes guardar todo lo que te resulte importante, desde imágenes hasta lecturas online y tus posteos favoritos en Facebook.

DollarBird:

Una de las opciones más interesantes si hablamos de llevar el control de las finanzas es DollarBird, con ella es fácil monitorear las cuentas y los egresos por categorías; gastos de viaje, ahorro, facturas por pagar, etc. Ésta es especialmente indispensable para los emprendedores que les gusta la sencillez y el orden.

iTranslate:

Para esos ejecutivos que por su actividad laboral les es necesario establecer relaciones con personas de todo el mundo existe iTranslate. Con esta app es de lo más fácil traducir palabras e incluso frases en más de 50 idiomas, además puedes hacerlo a través de dictado o reconocimiento de voz.

El objetivo principal de gran parte de estos avances tecnológicos es reducir el tiempo que le dedicamos a ciertas tareas y estas aplicaciones cumplen perfectamente su cometido optimizando la labor de quienes son figuras principales dentro de las empresas.

Talvez le gustaría..