Paga servicios desde tu app
Tecnologia

Cosas que han cambiado con la tecnología

Hasta hace algunos años no imaginábamos que comprar tiempo aire, pagar servicios o solicitar un crédito sería tan fácil y mucho menos, que podríamos hacerlo desde el sofá en la sala de nuestra casa, sin tener que salir para hacer largas filas. Sin duda la tecnología ha cambiado muchas cosas en nuestra vida, aquí un recuento de algunas de ellas:

La televisión

La manera en la que vemos la televisión hoy en día es muy diferente a la de hace una década, ahora puedes contratar el servicio de streaming que quieras y elegir qué ver, cuando y como quieras. Con una conexión a internet y una Smart TV puedes acceder a todo el contenido que quieras, los servicios más populares también tienen su versión móvil para que descargues tus series favoritas y las veas después, aunque no tengas conexión.

La comunicación

Todos tenemos instalado whatsapp o alguna otra aplicación de mensajería instantánea en nuestro smartphone, para muchos las llamadas quedaron en el pasado. Hoy en día es súper común que nos comuniquemos con todo mundo a través las redes sociales de manera inmediata, incluso podemos saber si el destinatario ya leyó nuestros mensajes.

Las compras

¿Quién no ha comprado por internet hoy en día? Los e-commerce son cada vez más populares, tiendas de ropa, tecnología e incluso supermercados ahora tienen su aplicación para dispositivos móviles en las que puedes ordenar lo que quieras y recibirlo en la puerta de tu casa en escasos minutos. También existen sitios o apps que se especializan en ir a hacer las compras por ti, así que no haber hecho la despensa porque no quieres salir ya no es un pretexto valido.

La lista puede seguir porque sin duda la tecnología ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, pero ahora es tu turno, cuéntanos, ¿qué ha cambiado para ti con los avances tecnológicos?

Talvez le gustaría..