como ganar dinero con poco tiempo - Cómo ganar dinero sin invertir mucho tiempo
Aplicaciones Web,Tecnologia

Cómo ganar dinero sin invertir mucho tiempo

Cómo ganar dinero resulta un objetivo de muchas personas, pero a veces no se tiene el tiempo suficiente o se prefiere hacerse de una manera sencilla o sin invertir mucho.

Una idea confiable y sencilla para obtener dinero sin invertir mucho tiempo es a través de aplicaciones móviles, dado que actualmente el uso de este aparato es inevitable desde edades tempranas.

Ganar dinero a través de aplicaciones móviles une el objetivo de generar ingreso y el gusto por usar el móvil.

Los celulares e Internet son recursos que las empresas utilizan para promocionar sus productos o servicios.

Una de las aplicaciones que permite ganar dinero sin invertir tiempo es Upaxer, aplicación mexicana que se enfoca principalmente en el talento joven.

Upaxer ofrece a las marcas visibilidad, análisis de competencia, encuestas presenciales, entre otros.

La app ofrece tareas a través de su plataforma, las personas que se registren pueden realizar esas actividades de recopilación de información para las empresas y a cambio reciben un ingreso, el cual, de acuerdo con datos de Upaxer, es mayor al ingreso mínimo en México.

Hay otras aplicaciones que pueden generarte un ingreso, como las siguientes:

Whaff

Con la cual ganas mediante descargas de otras apps, jugando desde el móvil, realizando encuestas. Esta funciona solo con Android.

PagaStar

Es una app que te regresa dinero por medio de tus compras, al registrar tu comprobante de pago de tiendas participantes te reembolsa del 10 al 20% de tu compra. Este reembolso es en efectivo.

Capptu

Es una app que funciona con fotos, tú las tomas, las subes y cada imagen que sea vendida te dará una cantidad que va de cuatro a 40 dólares.

Piggo

Es una app que hace que los ahorros crezcan poco a poco, pero de manera segura. Está regulada por la Condusef y puedes invertir desde mil pesos, con la elección de la frecuencia del ahorro, el monto y los días de depósito.

Cómo ganar dinero resulta algo no tan complicado de responde ahora que revisaste las opciones. En México en promedio se pasan casi 10 horas conectados a smartphones, ya sea en redes sociales, aplicaciones o escuchando música. Sacarle provecho a ese tiempo es sencillo.

Talvez le gustaría..