apps de viaje - 3 apps de viaje imprescindibles
Tecnologia

3 apps de viaje imprescindibles

Si te encanta viajar a lugares paradisiacos alrededor del mundo, sin importar si vas a alguno de los hermosos hoteles en Varadero, playa del  Carmen, playa del Palmar, Las Vegas o incluso de mochilazo por Europa, existen ciertas precauciones que  debes tomar para que tu  viaje sea realmente inolvidable. Afortunadamente hoy la tecnología nos ayuda con ellas y es a través de diferentes aplicaciones móviles que pueden hacer de nuestro viaje una experiencia realmente inolvidable.

A continuación, te presentamos algunas de ellas:

 

TravelSafe

Es una aplicación de rescate en caso de emergencia, ya que te brinda todos los contactos de emergencia que puedas requerir en el exterior, por ejemplo, número y dirección de policía, servicios médicos e incluso la embajada.

Está app se encuentra disponible tanto para sistemas Android y Apple.

 

Wi-Fi Finder

El uso de internet durante los viajes sin duda es un básico, sin embargo, los paquetes de consumo de datos en el exterior suelen ser costos, asi que la mayoría de los viajeros optan por usar solo redes de Wifi durante sus viajes. Es por ello que Wi-Fi Finder será tu mejor aliada, ésta te permite localizar las redes públicas cercana. ¡Internet gratis a la vista!

Encuentra esta app disponible para Apple.

 

Entrain

Entrain es una aplicación ideal para acabar ya con el famoso jet-lag, ya que te ayuda a sincronizar tu reloj interno con el huso horario de la zona en la que te encuentras. Esta app te dará un  plan detallado sobre las horas en que es mejor exponerte a la luz (y con qué intensidad) y cuándo es mejor que duermas.

Encuéntrala disponible para Android.

 

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? Esperamos que te sean de gran utilidad, esperamos que puedas compartirnos tu experiencia y  nos encantaría saber ¿Qué otra app podrías recomendar para tener un viaje sorprendente?

Talvez le gustaría..