pss - Aplicaciones que no pueden faltar en tu celular.
Aplicaciones Web,Smatphones,Tecnologia

Aplicaciones que no pueden faltar en tu celular.

Hoy en día existen una infinidad de aplicaciones para el celular que se nos han vuelto esenciales en nuestra vida diaria y nos facilitan múltiples tareas, entre ellas están las apps que hacen ganar dinero en internet, las que sustituyen a un entrenador físico personal, inclusive nos ayudan a medir la presión arterial de nuestro cuerpo.

Es por eso que hoy en día te traemos una selección de unas cuantas aplicaciones que creemos que serán utilices en tu vida diaria y podrán sacarte de grandes apuros:

  • Maps: Esta aplicación es sumamente útil para nuestra vida diría ya que cuenta con todos los lugares existentes en el mundo por medio de representaciones cartesianas. Nos puede ayudar a llegar a lugares que no conocemos, diciéndonos que calles y carreteras debemos tomar, además de brindarnos información en tiempo de real sobre el tráfico que se está viviendo.
  • SoundHoun: Esta es ideal por su eficacia y velocidad para reconocer en cuestión de segundos el nombre y los datos de una canción que se está escuchando en ese momento, y así poder agregarlas a nuestro Playlist, y si es de tu preferencia poder descargarla de las diferentes plataformas existentes.
  • Facebook: Sin duda, esta es elemental en nuestra actualidad por sus más de 2,000 millones de usuarios que tiene, y logra romper con las barreras de la comunicación, haciendo mucha más sencilla y en cuestión de segundos compartir fotos y videos.
  • Clap Phone finder: Esta singular app, es una excelente aliada en el momento que traemos mil cosas en la cabeza y no sabemos dónde dejamos nuestro celular, bastará con aplaudir un par de veces para que nuestro dispositivo emita un sonido y logremos localizarlo mucho más rápido.
  • Remote mouse: Nuestro teléfono podrá tomar el papel de un mouse, con ayuda de esta excelente aplicación y una misma conexión a wifi, realizando unas cuantas configuraciones, manejaremos nuestro ordenador y poder escribir desde nuestro teléfono.

Como nos podemos dar cuenta, existen un sinfín de aplicaciones que podemos usar para hacer mucho más sencillas nuestras vidas y explotar el funcionamiento de nuestro dispositivo móvil, solo es cuestión de investigar y decidir cuál es la más conveniente y nos es más útil de acuerdo a nuestras necesidades.

Talvez le gustaría..