aplicaciones para ganar dinero
Geek,Tecnologia

Aplicaciones para ganar dinero: ¿ya las conoces?

Sí, aunque para algunos sea una situación que puede parecer un fraude, la realidad es que las aplicaciones para ganar dinero cada vez ganan más adeptos, especialmente porque existen algunas que son realmente confiables.

Estas apps son ideales para quienes desean ganar un dinero extra en su tiempo libre, por ejemplo, estudiantes o amas de casa que tienen horas disponibles durante el día.

Además, tienen la ventaja de que son fáciles de usar y las actividades que ofrecen para realizar son bastante sencillas, aunque claro, algunas con opciones más elaboradas o que requieren una mayor inversión de recursos.

Una de las más curiosas es Upaxer, con la que es posible realizar tareas a cambio de módicos pagos. Esta app que es 100% mexicana, está disponible para usuarios Android y las actividades que plantea a sus usuarios son bastante sencillas.

Entre ellas está el realizar encuestas, tomar fotografías u otras actividades más complejas, por ejemplo, la actividad de Mystery Shopper que consiste en hacerte pasar por una persona que tiene que hacer compras de productos o servicios.

Una recomendación: si decides usar esta aplicación, pon mucha atención al proceso que debe seguir para realizar las tareas pues tienen que cumplir todo lo estipulado.

Otras de las aplicaciones para ganar dinero más famosas son las que tienen que ver con los servicios de transporte como Uber o Cabify.

La ventaja de estas opciones para ganar dinero es que los usuarios son los que administran el tiempo que invierten, aunque a partir de ello vienen las ganancias generadas.

¿Cuánto se gana trabajando de Uber en México? ¿O en Cabify? La verdad puede ser muy subjetiva pues hay quienes obtienen hasta 12 mil pesos libres, es decir ya de ganancia neta y después de invertir en gasolina y servicios.

Así que ya sabes, existen aplicaciones para ganar dinero que son confiables, sólo chécalas, y decide si te convienen o no.

Talvez le gustaría..