Cuentas chistosas de instagram
Geek,Redes Sociales

La cuenta de Instagram que podría ridiculizar tus fotos

El número de usuarios de Instagram en 2017 es superior a los 700 millones de seguidores, cifra que expone la relevancia y popularidad que está adquiriendo esta red social, que en realidad pertenece a Facebook.

Esta red parece que ha ganado adeptos por los formatos para publicar que ofrece a sus usuarios: fotos individuales, galerías en forma de carrusel, videos, transmisiones en vivo y las populares “historias”, imágenes o clips que están disponibles sólo por 24 horas.
Aunque la mayoría de las cuentas disponibles en esta plataforma están dedicadas a compartir situaciones personales, existen otras que han aprovechado la pretensión de algunos usuarios para burlarse de ellos.

 

Una de las cuentas más famosas de Instagram está dedicada precisamente a burlarse de otras porque comparten imágenes irreales.
Se trata de @youdidnotsleepthere (traducido como “tu no dormiste ahí”), que ya cuenta con más de 37 mil usuarios y con una descripción que explica su propósito: “celebrando los sitios de acampar más ilógicos”.

 

En su acervo es posible ver fotografías irreales y todas están relacionadas con el campismo por lo cual su estructura es similar: casas de campaña y fondos de paisajes que son difíciles de creer.
Entre ellas destaca una donde se aprecia el Central Park de Nueva York, otras donde aparecen los supuestos protagonistas acampando en peligrosos riscos montañosos y algunas más con fondos estrellados que resultan poco creíbles.

De hecho, es evidente que algunas de las fotografías están editadas, porque si fueran reales, hubieran representado un peligro para sus protagonistas.
Lo osado de esta cuenta que se burla de usuarios de Instagram es que cuando sube una imagen, además del hashtag #youdidnotsleepthere (#tunodormisteahi), incluye el nombre del dueño de la foto para evidenciarlo de manera más obvia.

 

Este tipo de cuentas demuestran que, aunque Instagram es una de las mejores redes sociales para posicionar marcas y llegar a usuarios, también se presta para generar contenidos humorísticos que enganchen a otros seguidores.

Talvez le gustaría..