swqwswqwsqw - Los mejores regalos de Navidad para geeks
Geek

Los mejores regalos de Navidad para geeks

La temporada navideña ha llegado y con ella también los obsequios e intercambios, es por ello que, si aún no has comprado tus regalos, te presentaremos una lista de los mejores artículos que puedes darle a un geek, te aseguramos que le encantarán:

Consola retro Mini NES Classic Edition

Este será el regalo perfecto para cualquier gamer, la emblemática consola de Nintendo regresa con 30 juegos clásicos, además, la marca lanzó esta nueva versión en miniatura, de esta forma la diversión viaja a todas partes, aunque cabe mencionar que el costo en México se ha disparado desorbitadamente ya que hay distribuidores oficiales que la ofrecen en $2,000 pesos cuando en E.U. se encuentra a $60 dólares.

mini-nes-regalo-navidad

Play Station Slim

Por otro lado, si la persona a la cual le comprarás un regalo prefiere los gráficos de alta calidad en los videojuegos y las consolas modernas, el Play Station Slim es tu mejor opción, ya que Sony lanzó al mercado una nueva versión del PS4 con un diseño más elegante y ligero, respetando los avances tecnológicos que lo caracterizan, además puedes adquirir el bundle con FIFA 17.

playstation-slim-regalo-navidad

Super Mario Run

Si las opciones anteriores se salen de tu presupuesto, pero aún así quieres consentir a tu gamer favorito, puedes optar por regalarle el juego de Super Mario Run desde la tienda de iTunes, ya que por primera vez Nintendo tiene un juego para móviles, el cuál ha sido un éxito con 40 millones de descargas a pocos días de su lanzamiento.

supermario-regalo-navidad

View master de realidad virtual

Mattel logro traer de vuelta sus icónicos view master incorporando la tecnología actual sin descuidar su clásico diseño, estos lentes de realidad virtual son mucho más resistentes que otros tipos y además incluyen una colección de imágenes en tercera dimensión sobre el espacio, sin duda este será un regalo único que ya se encuentra disponible en México.

view-master-regalo-navidad

Lámpara de Star Wars

No podíamos olvidarnos de una de las sagas cinematográficas preferidas por los geeks, el diseño de esta lámpara da la impresión de que los personajes atraviesan las paredes tan sólo para iluminar la habitación, cualquier fan quedará fascinado con un regalo así.

starwars-regalo-navidad

Sin duda estos cinco obsequios son una excelente opción para obsequiar en Navidad, coméntanos cuál fue tu favorito.

Talvez le gustaría..