ganar dinero en internet sin estafas
Aplicaciones Web,Geek

Cómo ganar dinero en internet sin estafas

Es la pregunta del millón ¿cómo ganar dinero en internet sin estafas? Pero, aunque te resulte difícil de creer, sí es posible generar ingresos adicionales en la web de manera confiable y participando en proyectos formales.

Algo que sí debemos recalcar, es que la mayoría de las opciones existentes no suplen el tener un empleo común, pues, aunque son formales, en realidad no puede considerarse que suplan un salario.

Te presentamos algunas opciones que te ayudarán a tener ingresos adicionales extras (incluso en tu tiempo libre):

Renta tu casa por internet

Puedes alquilar tu casa en páginas dedicadas al hospedaje, como Surf Coach, o bien, incluso puedes crear una página de Facebook donde promuevas tu espacio disponible (si tienes más de una casa es aún mejor).

Vender en tiendas virtuales

Actualmente existen muchas plataformas para ofrecer mercancías y servicios a cambio de remuneraciones; algunas son muy conocidas como Amazon, E bay y Mercado Libre.

Casi todas operan de la misma forma y la ventaja es que puedes generar ingresos adicionales vendiendo objetos que ya no te gusten. Hay quienes incluso se dedican a la reventa de mercancías.

Ser influencer

Otra forma de cómo ganar dinero en internet es convirtiéndote en influencer; quizás te cueste mucho trabajo, pero recuerda que ahora puedes pagar por publicidad y atraer personas a tu proyecto sea un canal de youtube, una página de Facebook o hasta un blog; muchos lo intentan, pero la constancia es la clave en realidad.

Aplicaciones para ganar dinero

Otra alternativa son las aplicaciones en las que puedes hacer tareas como mistery shopper o tomar fotografías de productos para verificar que se cumple lo que una marca está ofreciendo al mercado.

Upaxer es una de estas aplicaciones y tiene la ventaja de que es mexicana, así que es recomendable que la revises.

¿Cómo ves? ganar dinero a través de internet es una realidad, basta con que elijas una opción y te dediques a ella de lleno.

Talvez le gustaría..