TagCDMX
Colaboraciones,Geek,Tecnologia

TagCDMX reconoce el talento de los creativos de América y mantiene abierta su convocatoria 2017

  • ¿Chef, fotógrafo, artista visual, cineasta, músico, arquitecto, animador o simplemente un creativo? Todos pueden enviar sus proyectos para ser parte de TagCDMX
  • La convocatoria se amplía hasta el 14 de junio
  • Es turno de que 25 jóvenes de todo el continente sean parte del lineup de TagCDMX

 

TagCDMX, el festival que ha sido punto de encuentro de las mentes más creativas, rompe esquemas en su edición 2017 para dar paso a una plataforma en que los jóvenes de todo el continente sean los protagonistas y presenten sus proyectos. A  través de una convocatoria que invita a artistas y creativos independientes, colectivos de arte, productoras, agencias o instituciones americanas o de cualquier nacionalidad que trabajen en el continente americano, TagCDMX busca detectar hasta a 25 creativos que sean parte de su cartel el próximo 15 y 16 de agosto, en la Ciudad de México.

 

En las cuatro pasadas ediciones de TagCDMX, el cartel ha incluido a talentos como Brian Eno, James Cameron, The Flaming Lips, Alfonso Cuarón, Jim Jarmusch, Mark Ronson, Darren Aronofsky, Spike Lee, Steve Wozniak, Spike Jonze, Girltalk, Gaspar Noé y Enrique Olvera, además de creativos de 16 países que han presentado distintas propuestas en industrias creativas como el cine, la música, arte digital, periodismo, animación, arquitectura, gastronomía, tecnología, publicidad y mercadotecnia.

 

Conscientes de que las nuevas generaciones están más creativas que nunca, y prefieren crear en lugar de observar, queremos conocer los proyectos que moverán a todas las industrias creativas del continente americano y cuyo punto de encuentro será la Ciudad de México.

 

Debido al interés de creativos y emprendedores por todo el continente, hemos extendido la fecha de convocatoria al 14 de junio; los interesados podrán registrarse antes de esa fecha para presentar pitches, showcases, conferencias o talleres sobre sus proyectos, que estén dentro de alguna de las diez industrias creativas de TagCDMX: Audiovisual (Cine, TV, Radio, Fotografía), Arquitectura, Diseño e ilustración (moda, gráfico, industrial, textil), Artes (visuales, escénicas, museografía y artesanías), Editorial y literatura, Desarrollo de software (videojuegos, tecnologías de la información), Música, Publicidad y marketing, Gastronomía e I&D (investigación, desarrollo y gestión de la creatividad). TagCDMX cubrirá los gastos de traslado y hospedaje de hasta 25 creativos seleccionados para garantizar tanto su asistencia como la pluralidad de la convocatoria. Para más información y criterios de participación se pueden consultar las bases de la convocatoria en www.tagfestival.com.

 

Más detalles de la edición más explosiva de TagCDMX, en tagfestival.com o en sus redes sociales

Facebook.com/TagCDMX

Instagram.com/tag_cdmx

Twitter.com/TagCDMX_Of

 

Talvez le gustaría..