OFF CDMX
Colaboraciones

OFFF CDMX 2017

Por sexto año consecutivo la Ciudad de México será sede de uno de los festivales más importantes de Diseño, Arte y Cultura Digital.
OFFF CDMX ha dado muestra de que la creatividad e inspiración son el motor principal para alcanzar los sueños y objetivos que uno desea.
Año con año nos hemos esforzado para que el público mexicano viva la mejor experiencia en 3 días llenos de distintas actividades como: conferencias, talleres, mercado de productores nacionales, gastronomía y música.
Para la edición 2017 hemos seleccionado un grupo de exponentes con una gran trayectoria y experiencia que aportarán al festival un contenido sumamente interesante y atractivo para los asistentes.
Estamos en camino a celebrar un año más de OFFF CDMX, queremos que tú seas parte de esta gran experiencia.
En OFFF CDMX Telcel creemos en el poder de la creatividad para hacer del mundo un lugar mejor, por eso queremos aprovechar nuestra sexta edición, que se realizará del 5 al 7 de octubre de 2017, para conectar personas, ideas y soluciones a favor de México.
Para lograrlo, definimos una serie de acciones que nos permitirán aprovechar al máximo y de forma positiva este encuentro:

 

  • Crearemos un foro para la comunidad creativa con el propósito de compartir y enriquecer ideas y soluciones para resolver los problemas que nuestro país enfrenta a raíz del sismo del 19 de septiembre.
  • Daremos acceso gratuito a las actividades al aire libre que se llevarán a cavo en los jardines del Polyforum Siqueiros el 6 y 7 de octubre.
  • Ofreceremos descuentos especiales a grupos, comunidades y colectivos que deseen asistir a los talleres y conferencias, poniéndose en contacto con nosotros a través de info@offf.mx
  • Confirmamos que la seguridad en nuestras dos sedes, Polyforum Siqueiros y Cocolab , está garantizada para realizar nuestras conferencias, talleres y otras actividades tal y como está planeado.

 

OFFF CDMX Telcel forma parte de una red creativa global consciente y preocupada por la situación de la ciudad y el país tras el sismo del S-19, y los artistas y participantes de esta sexta edición desean sumar su apoyo no sólo mediante donativos, también conectando activamente con la comunidad creativa mexicana, a través de sus actividades dentro del festival y desde su iniciativa personal durante su estancia en Ciudad de México.
De esta forma, OFFF CDMX Telcel busca ser un espacio de reconexión, inspiración y re-encuentro que contribuya a mantener el espíritu de creatividad que tanto ha dado a Ciudad de México, mediante la convivencia y el intercambio de experiencias y herramientas, y, así, ayudar a recobrar las fuerzas necesarias para que los proyectos, iniciativas y trayectorias de todos los participantes, desde asistentes hasta invitados, continúen creciendo y aportando mediante el diseño, el arte y la cultura digital, a la reconstrucción colectiva de nuestra ciudad y nuestro país.
Aprovechamos este mensaje para compartir vías de apoyo para los afectados del sismo, por si deseas hacer un donativo para la Cruz Roja Mexicana, contribuir a las tareas de rescate y reconstrucción a través de este wishlist de Amazon o bien con acciones directas en Cómo Ayudar.
Si formas parte de una agencia, universidad, comunidad creativa o colectivo artístico, escríbenos a info@offf.mx para conocer nuestros especiales para grupos.

Talvez le gustaría..