Creación de eventos efectivos

Creación de eventos: 5 formas efectivas de hacerlos

La creación de eventos para promover marcas y servicios sigue siendo una alternativa bastante funcional para pequeñas y grandes empresas, solo basta recurrir a entes especializados en la materia. ¿Qué tipo de eventos pueden realizarse para ayudar al posicionamiento de un producto o servicio? Pueden ser varios en realidad, incluso es posible encontrar ejemplos para …

OFF CDMX

OFFF CDMX 2017

Por sexto año consecutivo la Ciudad de México será sede de uno de los festivales más importantes de Diseño, Arte y Cultura Digital. OFFF CDMX ha dado muestra de que la creatividad e inspiración son el motor principal para alcanzar los sueños y objetivos que uno desea. Año con año nos hemos esforzado para que …

Protección en quirófanos ante bacterias

Protección ante poderosas bacterias en quirófanos

–       Lanzan nueva línea de ropa quirúrgica ante los invitados más selectos del gremio médico –       Siguiendo las directrices de la OMS en Ginebra, la nueva línea quirúrgica es totalmente de vanguardia –       En México un 11% de los pacientes operados sufren infecciones, que ahora tendrán un filtro de mayor resistencia –       Tecnología de punta que podrá detener el …

pedir dinero prestado - Solicita dinero en solo dos minutos

Solicita dinero en solo dos minutos

Cuantas veces has querido reformar tu casa y no has podido o cuantas veces has soñado con cambiar de coche y tus ingresos no te lo han  permitido o simplemente has querido hacer un pequeño viaje y te has tenido que conformar con mirar el escaparate de tu agencia de viajes o con ver el …

whatsapp status 3 - ¿Cómo elegir un buen estado para WhatsApp?

¿Cómo elegir un buen estado para WhatsApp?

Cuando hablamos de estado de WhatsApp, seguramente ya sabrás de lo que te estoy hablando, pero por si eres un extraterrestre o un usuario poco frecuente de WhatsApp (la aplicación de mensajería móvil más usada) te explicamos que es el estado de WhatsApp y te ayudamos a elegir aquel que se adapte más a ti. …

inmuebles hoy entradas Consejos para calmar el estrés de un día de mudanza - Como hacer una mudanza sin la ayuda de una empresa

Como hacer una mudanza sin la ayuda de una empresa

Si hay algo que tenemos que admitir dentro de nuestra vida cotidiana es que en muchas ocasiones realizar una mudanza no es tan sencillo como pueda parecer al menos en un primer momento. Es por ello por lo que en no pocas ocasiones las personas que tienen que hacerla se basan en una empresa de …

xtr pepo 04 - Las nuevas motos lowcost

Las nuevas motos lowcost

Si hay un término que se ha hecho muy famoso sobre todo desde que dio comienzo el siglo XXI es el de low-cost. Y es que a día de hoy podemos asegurar que son muy pocos los sectores, sobre todo de servicios, los que no tienen un servicio de tipo low-cost o de bajo coste …

equipaje - Claves para mudarse a otro país

Claves para mudarse a otro país

Yo creo que una mudanza internacional si no es por puro placer sino por una fuerza mayor, para nadie es agradable. Y más si dejamos atrás a familiares y amigos. Dejar nuestro hogar por fuerza no es bueno para nadie. Por eso debemos prepararnos bien a la hora de realizar una mudanza. Lo primero de …

desguace - La prioridad de los desguaces online

La prioridad de los desguaces online

De un poco tiempo a esta parte hay una nueva tendencia que parece estar subiendo como la espuma. Y es la de adquirir piezas de coches, motos, camiones, a través de internet. Todo esto se debe a la tan ya nombrada crisis económica. Y es que es normal que ya nadie quiera ni pueda comprarse …