apps extrañas en Google Play
Aplicaciones Web,Smatphones

Las 3 aplicaciones más extrañas que puedes encontrar en Google Play

Actualmente es realmente sencillo encontrar de todo en la red, es sorprendente la cantidad de información que podemos encontrar. Sin duda alguna todos nos hemos dado un clavado a las tiendas de aplicaciones de nuestros teléfonos, esta vez en el equipo de TODOGUIK nos dimos a la tarea de buscar las aplicaciones más extrañas que existen en Google Play y este es nuestro top tres:

Fake Call

Esta aplicación está destinada a ayudarte a fingir una llamada, es decir, tu personalizas todos los detalles como el nombre, la imagen y todos los datos que ayudarán a que la llamada sea más creíble. Sí, sabemos que es bastante raro, pero si lo piensas bien esto puede ayudarte cuando necesitas una excusa para ausentarte de una situación incómoda.

Fake Call App

Broken Screen

Hay apps extrañas a las que de alguna manera les hemos encontrado utilidad, pero particularmente esta aplicación aparece en nuestra lista porque nos fue difícil encontrarle un sentido útil para los usuarios ya que su función principal es aparentar que la pantalla de tu dispositivo está rota.

Broken_screen_app

Always Bubble Wrap

¿Cuántos de nosotros no nos hemos divertido con el papel de burbuja que envuelve algunos paquetes? Bueno, pues ahora no necesitas nada más que bajar esta app para poder hacerlo a la hora que quieras. El diseño es muy parecido, aunque estamos conscientes de que seguramente no se sentirá igual que con el papel original; sin embargo, no está por demás darle una oportunidad.

Bubble_Wrap_App

 

En nuestra búsqueda encontramos muchas otras apps que realmente nos resultados extrañas y que nos hacen pensar en la creatividad de los desarrolladores, tenemos que agregar que muchas de ellas no todas tienen un uso muy productivo, pero sin duda muchas otras pueden servir en momentos específicos como Fake Call, o para desestresarse, como Bubble Wrap.

Si te interesa conocer más sobre aplicaciones te recomendamos leer Apps para ganar dinero: detecta cuando son un fraude.

 

Talvez le gustaría..