178622 - Cosas que no sabías de los Huawei Watch
Aplicaciones Web,Geek,Smatphones,Tecnologia

Cosas que no sabías de los Huawei Watch

Los smartwatches representan un mercado en expansión, en los últimos años sus ventas han incrementado y las compañías más importantes del mundo de la tecnología han puesto manos a la obra para ofrecerle al público opciones cada vez más completas, con más funciones y mejor rendimiento.

Una de las empresas que más se ha preocupado por invertir en modelos de relojes inteligentes innovadores y de calidad es Huawei, el fabricante chino que durante los últimos años se ha vuelto más popular en América Lantina y que a nivel mundial es una de las potencias tecnológicas por la amplia gama de productos y servicios que maneja.

Un Huawei watch, a diferencia de muchos otros relojes de este tipo, es compatible con los dos sistemas operativos más populares actualmente; Android e iOS, por lo tanto, no hay requerimientos especiales y no importa que tu teléfono no sea de la misma marca.

La TalkBand B2, por ejemplo, es un dispositivo inteligente que le da seguimiento a tu actividad física, tiene la doble función de ser también un manos libres y monitorea tus horas de descanso, su diseño es increíblemente elegante y versátil, quedará perfecto si lo llevas a la oficina o lo utilizas durante tus horas de entrenamiento deportivo.

Con cualquier smartwatch, en especial con los Huawei, tendrás todo al alcance de tu mano, literalmente. Estos relojes inteligentes, además, cuentan con una batería que les puede llegar a durar hasta 12 días y son resistentes al polvo y al agua para las condiciones extremas de entrenamiento.

En definitiva, la marca china ha sabido cómo ganarse un lugar en el mercado latino, sus propuestas siempre frescas han conquistado a miles de usuarios que se han vuelto asiduos seguidores de cada uno de los productos que han salido hasta el día de hoy.

Talvez le gustaría..