Aplicaciones para universitarios
Aplicaciones Web,Smatphones,Tecnologia

Apps que todo universitario debe tener en su smartphone

La tecnología se ha vuelto un cómplice indispensable en muchos aspectos de nuestra vida, ha vuelto más sencillas algunas tareas y ahora tenemos a nuestra disposición recursos valiosos de manera casi inmediata como la información. Para las generaciones jóvenes tener un smartphone o una tablet es de lo más común. Diversos estudios han confirmado que gran parte de los estudiantes de diversas Universidades en Guadalajara y varios estados de la República Mexicana no imaginan su día sin acceso a internet a través de cualquiera de estos dispositivos. Si tú eres de los que pasa gran parte del tiempo navegando por la red y probando apps nuevas, aquí te dejamos tres aplicaciones que todo universitario debe tener en su smartphone:

EasyBib:

Con esta aplicación no tendrás que preocuparte al generar citas bibliográficas, ya que solo basta ingresar los datos que te pide o escanear el código de barras del libro para que automáticamente se genere la cita, además tu puedes elegir el formato en el que la necesites y en realidad es bastante útil sobre todo para los ensayos y trabajos escritos.

EasyBib - Apps que todo universitario debe tener en su smartphone

Todoist:

Deja de hacer tus listas de pendientes por doquier y mejor concéntralas todas en tu teléfono, así será más fácil saber qué te falta y cuáles tareas ya cumpliste. Con Todoist puedes personalizar cada una de las listas, compartirlas con quien quieras y gestionar tu tiempo de una manera divertida y sencilla. Nunca más olvidarás realizar tus pendientes.

Todoist - Apps que todo universitario debe tener en su smartphone

Duolingo:

Seamos realistas, el mundo laboral cada vez es más competitivo, y sin lugar a duda estar mejor preparado nos abre muchas posibilidades. Parte de esta preparación son los idiomas, por eso Duolingo es básica en nuestro smartphone, practica donde quieras y hazlo a tu propio ritmo. Aprende inglés, francés o la lengua que quieras desde donde quieras y de manera entretenida.

Duolingo - Apps que todo universitario debe tener en su smartphone

Ahora que ya las conoces, ¿qué esperas para descargarlas? Todas son gratuitas y están disponibles para Android y iPhone.

Talvez le gustaría..