foodspotting logo1 - Apps de gastronomía. Alimenta tu "foodie" interior.
Aplicaciones Web,Redes Sociales,Smatphones

Apps de gastronomía. Alimenta tu “foodie” interior.

Si te consideras un foodie de corazón estas aplicaciones son para ti. Desde entrega a domicilio pasando por hacer una reservación hasta el mero antojo de un platillo estamos seguros que encontrarás la que más se acomode a tu estilo de vida.

Foodspotting

¿Estás en medio de la calle con hambre y no sabes a dónde ir? Foodspoting te saca de ese apuro. Con esta aplicación puedes encontrar sitios donde comer simplemente introduciendo una dirección o tu posición en el mapa. ¿Antojo de algo en específico? Con Foodspoting también puedes saber qué lugares sirven eso que se te antoja.

Disponible para iPhone/Android gratis.

Aplicación Foodspotting

Recetario

Si de plano lo tuyo no es la cocina (cómo a mi) puedes echar mano de esta aplicación que, como su nombre lo dice; es un recetario con más de 2 mil 500 platillos desglosados por temática. Además viene con fotografías y te permite valorar cada comida. Disponible solamente para Android gratis.

Recetario te da más de 2 mil 500 platillos para preparar

Beer Cloud

¿Te gustan las chelas? ¡No hay problema! Beer Cloud te da un insight de los diferentes tipos de cervezas que existen y además te dice con qué es bueno combinarlas.

Disponible para iPhone/Android gratis.

Conoce los diferentes tipos de cervezas que existen

Mynetdiary

Si te gusta cuidar tu figura y siempre estás al pendiente de lo que comes; esta app es para ti. Puedes vigilar tu peso y conocer las calorías de lo que comes. Puedes obtener además un análisis de lo que necesitas comer y cuánto ejercicio debes practicar para mantener un equilibrio.

Disponible para iOS/Android gratis

Cuida tu peso y calcula calorías

OpenTable

Esta app te permite reservar una mesa sin cargo adicional en los restaurantes que pertenecen a la red. También te da información detallada del restaurante.

Disponible para iPhone/Android gratis

Reserva sin cargo adicional

Locavore

Si eres de los que cuando viaja le gusta experimentar la gastronomía local Locavore te va a encantar. La aplicación te da información sobre los platillos típicos disponibles en el país en el que te encuentres así como también los que puedes encontrar dependiendo de la temporada.

Disponible gratis para iPhone

Conoce platillos típicos del país donde te encuentres.

Food Fight

¿Guerra de comida? En este juego tu eres el Commander Corn y debes protegerte a ti y a tus amigos-ingredientes de una cafetería llena de humanos hambrientos. Chido ¿no?

Disponible para iPhone gratis.

Defiende a tus amigos alimentos de humanos hambrientos

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.