apps para ganar dinero
Aplicaciones Web

Aplicaciones para ganar dinero: 3 opciones reales

En el mercado existen varias aplicaciones para ganar dinero, sin embargo, solo algunas realmente cumplen lo que prometen, así que conviene enfocarse solo en aquellas que verdaderamente funcionan.

Quienes desean encontrar una forma de ganar dinero adicional, pueden considerar estas opciones pues son bastante sencillas de poner en marcha y aprovecharlas.

Básicamente solo es necesario contar con un teléfono que tenga acceso a internet, y en algunas ocasiones aprovechar el tiempo libre.

Algo interesante de estas tres opciones, es que una de ellas es 100% mexicana, así que no está de más apoyar las apps mexicanas.

Aquí van tres opciones reales de aplicaciones para ganar dinero:

Aplicación Upaxer para ganar dinero.

Esta es la aplicación hecha en México y que es una de las más sencillas de utilizar, basta con que te registres, añadas información para recibir tus pagos, y comiences a explorar las actividades disponibles.

Las tareas las encontrarás en un mapa y aparecerán en forma de zanahoria. ¿Qué actividades para ganar dinero extra puedes hacer con Upaxer? Entre ellas la actividad de Mistery Shopper, encuestas en sitio, y hasta toma de fotografías.

Ganar dinero con tus redes sociales.

Una aplicación que te permite ganar dinero con tus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, es VoxFeed que se usa de manera bastante sencilla.

Tienes que dar de alta tus perfiles sociales en esta plataforma y esperar a ser invitado a alguna de las campañas que suelen realizar; la mayoría de los proyectos son sencillos y consisten en tomarte fotos y mencionar a las marcas en tus publicaciones.

Appkarma para ganar dinero.

Esta otra aplicación también te permite generar ganancias extras mediante actividades sencillas que puedes realizar desde tu teléfono celular, por ejemplo, entrevistas, ver videos y compartir comentarios, o bien, por referir a amigos para que también la utilicen.

Así que si estás en búsqueda de aumentar tus ingresos en el tiempo libre, puedes considerar estas aplicaciones para ganar dinero.

Talvez le gustaría..