app belleza - 6 aplicaciones de belleza que no te pueden faltar
Aplicaciones Web

6 aplicaciones de belleza que no te pueden faltar

La tecnología ha permitido el desarrollo de un sinfín de aplicaciones para muchas cosas que hacemos cotidianamente. Desde apps de mensajería, pedidos de comida a domicilio, apps de banca móvil, de entretenimiento, diseño, cursos, en fin, miles de aplicaciones existen para satisfacer ciertas necesidades.

Y en el caso del ámbito de belleza no se han quedado atrás. Existen apps para visualizar diferentes tonos de cabello, maquillaje, filtros para la perfecta selfie y mucho más. Pero también es muy importante destacar que estas apps no solo se centran en mujeres, porque también los hombres quieren verse bien.

  • 1. Hair Zap

Si estás pensando en un corte de pelo radical, una transformación total, no te pierdas esta app que te permite probar nuevos cortes. Solo toma una foto de frente y podrás experimentar con cabello corto, largo, teñido algún peinado. Así te puedes sentir segura cuando vayas a la estética.

  • 2. Peinados de hombre

La moda actual ya no dicta que los hombres tengan un cabello corto, el cabello largo en hombres puede ser muy estilizado y cool. Como su nombre lo dice, esta app permite ver una gran variedad de peinados, consejos para el pelo y además puedes guardar tus favoritos por si estás pensando en un cambio.

  • 3. Mary Kay

El gigante de belleza también cuenta con su propia aplicación que te permitirá probar diferentes estilos de maquillaje, un cambio de look en tiempo real. Habilita el acceso a tu cámara para que puedas probar en tiempo real las tendencias de maquillaje. ¿Te gusta un color de labial pero no estás segura? Pruébalo.

  • 4.- Troveskin

Las apps de belleza no solo se centran en el cabello y maquillaje, pues también pueden apoyarte con el cuidado de tu piel. Regístrate en la aplicación y podrás acceder a todo el contenido para llevar una agenda del cuidado de tu piel.

Aprende cómo mejorar su aspecto, entiende tu piel de acuerdo con tu estilo de vida y hábitos. Basado en inteligencia artificial podrás obtener un análisis de ella, podrás entender mejor si tienes manchas, poros, textura, lineas delgadas , entre otros.

  • 5. Espejo

Si estás fuera de casa y quieres retocar tu look esta app es perfecta para lograrlo y puedes controlar la iluminación, zoom, cambiar los colores del marco y congela la imagen para ver a detalle tu look. Así o más fácil mantenerse siempre arreglad@.

  • 6. Uñas acrílicas

Si te falta inspiración para el diseño de tus próximas uñas, en esta app encontrarás más de 1,400 diseños. Observa con detalle cada diseño, encuentra diferentes categorías y guarda tus favoritos.

Talvez le gustaría..