Aplicaciones Web,Smatphones

5 Apps básicas para Pymes

Sin duda para que un negocio funcione correctamente siempre se debe estar al pendiente de él, pero con todas las demandas propias que este tiene, como juntas de negocios o visitas a proveedores, esta es una tarea que podría parecer realmente imposible de cumplir.

Sin embargo, gracias a los smartphones o teléfonos celulares inteligentes hoy en día estar en contacto con nuestra empresa en todo momento es posible,  esto  gracias a las diferentes aplicaciones móviles gratuitas y de paga que se han desarrollado pensando especialmente en las necesidades de los empresarios.

Para que tú y tu empresa puedan disfrutar de estas soluciones para empresas, a continuación te presentamos las 5 apps para pymes que harán más sencilla tu gestión administrativa.

1. Business Calendar

Esta aplicación te facilita la organización de todos tus pendientes y citas, además para que no se te escape ningún compromiso laboral puedes sincronizarlo con otros calendarios.

2. LibreOffice

Con LibreOffice puedes tener acceso a todos tus documentos  de Microsoft Office y aunque no tiene completas todas las funciones que podrías tener desde tu computadora de escritorio, se actualiza contantemente y  puedes tener acceso rápido a tus datos.

3. Mint

Con esta app puedes mantener un seguimiento detallados de todos los movimientos bancarios que se realizan dentro de tu empresa en todo momento y en cualquier lugar desde el que te encuentres.

4. Skype

Esta aplicación disponible para todos los teléfonos puedes tener videoconferencias en cualquier parte del mundo donde te encuentres, además cuenta con un sistema de chat que te permitirá poder contactar en tiempo real a cualquier persona de tu equipo cuando lo necesites.

5. Helium Backup

En el andar de la vida cotidiana de negocios por desgracia es muy común que se presente la perdida de documentos, aspecto por el cual esta app es indispensable en tu celular ya que permite el respaldo de diferentes documentos y hacer copias o respaldos de seguridad.

Además, no olvides tener la del banco de tu preferencia donde estés gestionando tus cuentas. Es muy importante mantener el orden de las finanzas de tu negocio, y la banca digital te puede ayudar.

Ahora que ya las conoces, aplícalas en tu día a día y haz tu  vida empresarial más sencilla. ¡No salgas sin ellas!

aplicaciones-moviles-pymes-autonomos

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.